CIRUGIA PLASTICA DE REDUCCION MAMARIA DE NATI JOTA

Consultamos al cirujano plástico  Dr. Marcelo Bernstein , sobre la cirugía plástica de reducción mamaria de la animadora y periodista Nati Jota.

Nos explico el Dr. Bernstein que la cirugía de reducción mamaria es una cirugía plástica considerada reparadora. Pacientes con mamas sobredesarrolladas suelen consultar por esta cirugía.

Pudimos saber que a Nati Jota estas le producían un importante dolor de espalda y cuello. Es esto lo que refieren la mayoría de las pacientes que consultan por este procedimiento de cirugía plástica.

Actualmente nos comenta el Dr. Marcelo Bernstein, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, que hay muchas técnicas para solucionar este problema. Algunas dejando muy pocas cicatrices visibles.

Esta cirugía de reducción mamaria puede ser ambulatoria (no necesitando internación) y su reintegro laboral rapido considerando las técnicas nuevas en relación con las antiguas.

Nati Jota fue sometida a una cirugía de reducción mamaria, la cual es comun en pacientes que presentan hipertrofia mamaria que dificulta su vida socio laboral y deportiva, como le sucedió a la conductora.

Los senos femeninos deben quedar naturales en cuanto a su forma y tamaño luego de una cirugía plástica reductiva de los mismos

Los resultados naturales de esta cirugía se pueden observar cuando disminuye la inflamación y los tejidos se acomodan pasado algunos meses.

Nati Jota agradeció con su forma simpática ESPN por el aguante de todos.

Hello world!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *